OLIVIA

  • Asi se la encontro!

Esta flaquita fue rescatada en agosto del 2012 por Ariana Villareal y nos cuenta la historia del rescate:

“La vimos al volver del río con nuestros perros, muerta de frio en un techo en medio de la mugre. Fuimos con mi novio y Marta (amiga proteccionista) a reclamarle por el estado del animal al dueño y a pedirle que la entregue. Para él no sabia por que sus aminales estaban flacos si comian ; “hoy comi asado y les traje los huesos”… le dijimos que la entregara por que eramos de la “protectora” y si no nos la daba vendriamos con la policia previa denuncia. Acepto entregarla, ella muerta de miedo intento morderme cuando quise agarrarla; pero con el dueño se dejo agarrar sin ningun problema, ella fiel a pesar del maltrato.

Fue internada con desnutricion y deshidratacion, una vez que recupere peso sera castrada, vacunada y puesta en adopcion, es de tamaño chico y muy buena, ya sufrio demasiado.”

Como termina esta historia, no sabemos…lo que si sabemos es que Oliva (asi fue bautizada) fue adoptada, su vida cambio, esta muy bien vemos fotitos de ella con Ana Julia (su adoptante) ahora esta viviendo en Resistencia – Santa Fé.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *