PAULO

  • Este es Paulo y asi lo encontramos.

Este es Paulo, y esta es su historia:

“El domingo 6 de marzo del 2016, fue encontrado por Silvia Cano que lo vio mientras estaba dandoles de comer a los perros del Hogar Clase Media de barrio Marques  antes de ir a las campañas de adopción.

 

Con el grupo de la Fundacion Bicheros se fue a verlo y el estado en que se encontraba era devartador, hacia dos semanas que estaba en esas condiciones. Producto de un accidente automovilistico.

 

Fue llevado a la veterinaria Neo de Alta Cordoba y alli lo dejamos internado para que le hicieran las curaciones.

 

Al dia siguiente fue dado de alta y se nos comunico que la infeccion en el lateral habia llegado hasta el hueso, mas presisamente las costillas y tenia un tumor en los testiculos, por lo cual fue castrado.

 

Su recuperacion fue muy favorable (ver fotos), teniendo en cuenta que presenta un estado de desnutricion que se ve a simple vista.

 

Su estado de animo fue cambiando, no podia ni siquiera sentarse ya que le costaba muchisimo hacerlo por su propia cuenta, se le colocó un collar Isabelino para que no se tocara las heridas y se pudieran hacer las curaciones.

 

Paulo, como se lo a bautizado, es muy sociable y extremadamente cariñoso. Tiene la ardua tarea de recuperarse poco a poco y de conseguir UN HOGAR, que le de el amor que tanto se merece.”

Compartí su historia así le llega a su futura familia 😉

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *