Adopciones

Nos encanta que adopten perros o gatos, no te lo vamos a ocultar. Estas son algunas de las razones:
Vas a ser consiente sobre tu mascota: Los que han adoptado a un perro o gato antes, lo saben. Las personas a cargo van a chequear que eres apto para cuidar a un animal, tienes el espacio, el tiempo y el amor para cuidar de otro ser vivo. En este proceso conoces de qué se trata esto de tener mascota.
Todas las mascotas a adoptar son esterilizadas o con compromiso de esterilización: De forma que si un día se te escapa o se pierde no colabore con los cientos de perros callejeros que ya existen en las calles.
No necesitas una gran inversión: Sólo tienes que darles un buen alimento balanceado, ir a la veterinaria cuando la necesite, las vacunas anuales, desparasitarlo y lo más importante darle mucho amor e integrarlo a la familia.
No importa cómo es o de dónde venga. Si lo que quieres es un amigo incondicional y un compañero, en realidad, importa que sea de tal raza o que ya no sea cachorro? Muchos del grupo Bicheros hemos adoptado perros y/o gatos y la experiencia es totalmente diferente.

Ahora que si quieres un perro de cierta raza por alguna razón muy específica como alergias o las características de tu familia y las que son inherentes a la raza, busca siempre a criadores de perros certificados. Que no sólo tienen en excelentes condiciones a los padres, te dejarán visitarlos, y ver las condiciones en que viven. Si son perros de Pedigree incluso tendrás la oportunidad de certificarlos.

1perros2gatos3provisorio4ayuda